Presentación

Patricio Aguilera Vega, Gerente General de Aguipa Ltda., inicia sus actividades como Contratista en Septiembre del año 2001, su principal objetivo es atender las necesidades que demanda la industria. Los servicios que se prestan están dirigidos fundamentalmente a la fabricación, reparación de tolvas, baldes, mangos, plumas y elementos para la minería, mantención y montaje de estructuras metálicas.

Nuestra política es buscar la solución más idónea para el cliente, nuestros niveles de conocimientos son claros, además contamos con profesionales para realizar cada tarea encomendada.

Aguipa Ltda., se preocupa que la seguridad sea un factor muy importante dentro del trabajo día a día, nuestro personal está capacitado para brindar el mejor desempeño que se requiera sin descuidar la seguridad.

Se dispone de medios técnicos y humanos suficientes para brindar trabajos plenamente garantizados a nuestros clientes.

Junto con esperar de ustedes una favorable acogida, se hace propia esta ocasión para desearle toda clase de éxito en sus labores y futuras relaciones comerciales que de sumo agrado efectuaremos para ustedes.

Atentamente.

Patricio Aguilera Vega
Gerente General Aguipa Ltda.